miércoles, 13 de febrero de 2013

NUEVA SECCIÓN: LA PELÍCULA IMPOSIBLE DE LA SEMANA

A partir de la semana que viene inauguramos sección en el blog. Esta, que quedará nombrada bajo el título “La película imposible de la semana”, intentará buscar en clave del humor una película (o serie sí se tercia) que a todas luces sería de imposible realización por diversas circunstancias que en condiciones normales sería imposible que confluyeran, ya bien sea por el argumento y los actores, por el director y el género del film, por el conjunto de actores que integran el reparto, o por otras variables que se nos vayan ocurriendo.


La sección tendrá el formato acostumbrado de crítica de cine, pero la extensión de esta será mucho más breve de lo estipulado en el formato del blog, e incidirá claramente en lo errático de su propuesta, para que el espectador vea claramente por donde va lo imposible de su producción. Además, se propondrá una ficha técnica típica que incluirá título (en la versión de origen y su versión castellanizada, de ser necesario), año de producción, idioma, género cinematográfico, director reparto, y breve sinopsis de la misma, reservándonos la opción de introducir alguna otra categoría relevante para hacer el artículo más original.

Como último elemento, sirva como ejemplo la fotografía que ilustra el artículo, se propondrá un hipotético cartel/póster del film, en pos de hacer la reseña más gráfica y visual. Así pues, solo queda esperar a ver el título que inaugurará la sección la semana que viene. Esperamos que la disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares