jueves, 22 de noviembre de 2012

CINEASTAS EN ACCIÓN




La ONG Cineastas en Acción celebra el próximo viernes 23 de noviembre en la Sala Juglar (C/Lavapiés, 37) el I Encuentro solidario de profesionales del audiovisual español, coincidiendo con el segundo aniversario de la organización en cuestión.

Se trata de una bonita iniciativa en la que se contará para la ocasión con varios de los conocidos actores y artistas que apoyan a esta ONG. Participan entre otros Paco Tous, Raúl Arévalo, Paco Marín, Miryam Gallego, Carmen Ruíz, Marcial Álvarez, Diego Martín, Pilar Punzano, Daniel Guzmán, María León y el grupo musical “The Sweet Vandals”. El objetivo de este acto es crear un punto de encuentro para los profesionales del sector en el que se intercambien experiencias y conocimientos y se den a conocer ofertas de trabajo y nuevos proyectos audiovisuales independientes. Al mismo tiempo, queremos sensibilizar a los mismos sobre la importancia de su papel en un mundo dominado por la información y las imágenes, y animarles a compartir en los próximos proyectos de la ONG sus conocimientos con los chicos del continente africano. 

El evento comenzará a las 21:00 h. con el photocall; luego tendrá lugar la inauguración del acto por parte de Federica Romeo, presidenta de Cineastas en Acción y la degustación de un cóctel senegalés. Además, se estrenará  el cortometraje documental “El cuaderno de fotografía de Jules Matar”.  Finalmente a las 23:00 h. el grupo “The Sweet Vandals” dará un concierto para todos los asistentes que se hayan pasado por allí. Así pues, todo el que se acerque a esta noble iniciativa, será bienvenido. La participación al evento es por invitación, con un precio de diez euros, cuya recaudación se destinará íntegra a este proyecto. Puedes pedir tu invitación escribiendo info@cineastasenaccion.org o llamando al 696.23.68.21. ¡Animaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares