jueves, 16 de enero de 2014

ENTREVISTA A CRISTINA PEDROCHE

Nos encontramos con Cristina Pedroche en la premiere de la película “El lobo de Wall Street”, protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por Martin Scorsese, donde se dieron lugar varios actores nacionales para disfrutar de este proyecto en los cines Palafox. Aprovechamos para hablar con la actriz y también presentadora de sus últimos proyectos

Imagen por Víctor Marina
Has rodado hace poco una película, “Save the zombies”, cuyo reparto lo integran nombres tan variopintos como el de Enrique San Francisco, Normal Duval, Antonio Pagudo o el tuyo. ¿Dónde encajan todos estos nombres en la historia?
Pues encajan porque son pequeñas historias que están relacionadas todas con los zombies, y de paso que la temática zombie ahora que se lleva mucho el rollo “Walking Dead”, y encaja a la perfección porque es humor, y ahí entra todo.

¿De qué va la historia en la que participas tú particularmente?
Pues yo interpreto a la mujer de Antonio Pagudo, una pareja que somos así muy “pijos”, y me he comprado un zombie a domicilio, y la verdad es que es muy divertida la historia.

¿Es entonces similar a la reciente “Al final todos mueren”, donde todas las historias tienen como hilo conductor que los protagonistas saben que la Tierra se va a extinguir?
Sí, la he visto. En este caso sí, todos tienen en común que hay zombies, pero uno es que el zombie se come a la madre, otro que su zombie hace otra cosa, a mí me toca un zombie que espero una princesa y de repente es un zombie malo que se quiere comer a mi perro (Risas). Una cosa muy rara, pero muy bonita.

Vas a tener dentro de poco una colaboración en “La que se avecina”. ¿Qué nos puedes decir de esto?
Sí, va a ser por un episodio en “La que se avecina” y otros dos capítulos en “Águila Roja”. Y nada, con muchas ganas de que se emitan ya, que se van a emitir este año y esperando cosas nuevas. Ahora estoy en “Zapeando”, el programa de la sobremesa que hay en La Sexta, y muy contenta porque de momento hay mucho trabajo.

En “Zapeando” no entraste desde el principio, si no que hubo como una especie de reformulación del formato.
Sí, fueron probando cosas nuevas y caras nuevas, y bueno, yo siempre he tenido buena relación con Globomedia, que es la productora que me lo ha dado todo, que fue la que primero me dio la primera oportunidad con “Sé lo que hicisteis”. Les apetecía que yo participara, probé un día y gustó, a mí me gustó, así que perfecto.

¿Cuánto hay de guion y cuanto de libertad en tu participación en el programa?
Hay guion, seguimos unas pautas, pero lógicamente nos gusta mucho improvisar, y al final acaban saliendo muchas cosillas a aparte. Pero sí, hay un guion en el que nos basamos.

Tu nueva posición como colaboradora, ¿te ha obligado más a ver la televisión que de costumbre?
No (Risas). La verdad es que yo bastante tele, soy muy televisiva en ambos sentidos, y me gusta mucho la televisión, así que no me han obligado a ver más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares